DIA 28 DE SETEMBRE A LES 10 HORES, OBRIM INSCRIPCIONS PRESENCIALS

TAMBÉ SE PODEN FER INSCRIPCIONS EN LÍNIA

5 de octubre de 2020.
Te regalamos un curso GRATIS

El próximo día 19 de octubre la Universidad Popular de Peñíscola comienza un nuevo curso escolar, con un formato que extrema las medidas de contención de la COVID-19 para garantizar la seguridad de las personas usuarias y el docente personal. @Todo este esfuerzo para no perder el curso académico y seguir con las rutinas de las personas usuarias. En la parte inferior podéis leer el plan de contención COVID-19. @Todas las disciplinas tendrán continuidad durante todo el curso, en el supuesto caso de un confinamiento del grupo o edificio continuaremos las clases de manera virtual. @¡NO TE PREOCUPES! SERÁ MUY FÁCIL! , con el teléfono móvil o con la tableta o con el ordenador te podrás conectar a las clases, cómodamente, desde clase.
Te ofrecemos un CURSO GRATIS  de videoconferencias y plataformas virtuales.
No importa tus conocimientos en el manejo de un teléfono o tablet, tampoco importa tu edad. Con unas sencillas directrices sabrás manejarte con plataformas como ZOOM.

 

Duración del curso: 2 horas
Lugar: aula de informática de la Universitat Popular de Peníscola
Horario: de 18 a 20 horas
Días a elegir: 21, 28 de octubre y 4 y 11 de noviembre.
Inscripciones: enviar un correo electrónico o llamar al teléfono 964482273 indicando el día que deseas hacer el curso y te confirmaremos la disponibilidad.
Precio: gratis
Requisitos: Tener inscripción a un curso de la Universidad Popular de Peníscola.

 

23 de septiebre de 2020.
Curso 2020-2021, aumentamos la ofertas en cursos
La Universidad Popular de Peñíscola presenta el nuevo curso académico, un curso muy esperado por la ciudadania con ganas de volver a socializase con las actividades que se presentan, cursos de idiomas, cursos de manualidades, de tecnología y clases dirigidas de diferentes disciplinas deportivas.

Desde el jueves se pueden realizar las inscripciones a través de la página web www.universitatpopularpeniscola.com, rellenando un formulario y solicitando la plaza en cualquiera de los cursos en oferta para los dos cuatrimestres, comprendidos entre el 7 de mayo de 2021.
La matricula presencial podrá llevarse a cabo desde el 28 de septiembre hasta el 14 de octubre en las oficinas de la empresa OCA Grup, situadas en C. Vilanova d’Avinyó, en horario de 9 a 13 horas y de 16 a 19 horas.

Todas las personas que se inscriban en alguna disciplina tendrán un curso gratuito de 1 hora y media para aprender a utilizar herramientas de videoconferencias. Estos conocimientos serán aplicables para poder continuar los cursos en el supuesto caso, excepcional, de existir un confinamiento de personas.  

En esta edición se han presentado 2 bloques de programación, una para menores en etapa infantil y de primaria y una segunda programación para personas adultas.

La programación para público infantil y de juvenil presenta novedades como el curso de Kung Fu, Teatro, Videojuegos y Minecraft, Refuerzo Escolar o Guitarra. Ademas de las disciplinas de las ediciones pasadas como Patinaje, Inglés, Robótica, Pilates, Kangoo, Zumba Kids, HIP HOP y Pintura.

La programación para público adulto también se presentan novedades como el curso de Lengua Japonesa, Defensa personal para Mujeres, Teatro, Kun Fu, Creación de Bisutería. Además de los cursos de las ediciones pasadas como Cerámica, Corte y Confección, Indumentaria Tradicional, Pintura, Patchwork, Restauración, Entrenamiento de la memoria, Guitarra, Aeróbic, Gimnasia de Mantenimiento, Ioga, Hipopresivos, Pilates, Kangoo, Zumba, Danza Oriental, Bailes de Salón, Bachata, Castellano, Inglés y Valenciano.


Paralelamente al desarrollo de los cursos, la UP tiene previstas otras actividades como charlas o talleres gratuitos para los inscritos.

Se ha diseñado un plan de contingencia COVID-19 para la seguridad de las personas usuarias y el equipo docente. 

- Serán obligatorio el uso de mascarillas en todo el edificio y durante la actividad (Excepto actividades deportivas).
- Obligatorio el uso de gel desinfectante para entrar en el edificio.
- Durante la actividad se mantendrá un distanciamiento de 1,5 metros entre personas participantes, este distanciamiento quizás inferior
entre las personas del mismo núcleo familiar o grupo burbuja de la escuela o instituto. En las clases deportivas habrán marcas en el suelo que limitaran la zona que tiene que ocupar cada persona, en cursos de idiomas, manualidades o informática estará grabado el nombre de cada persona en el pupitre que debe ocupar.
- A la llegada y la salida del centro se mantendrá un distanciamiento entre personas haciendo una cola.
- Diariamente, no podrán quedar en el aula objetos personales.
- Si es preciso se abrirán las ventanas para tener el aula aireada. 
* Estas medidas pueden ser modificadas según las normativas sanitarias vigentes en cada momento.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Universitat Popular Peníscola, Ofertas Costa Azahar S.L. B 12721114